Síguenos en Facebook
Últimos temas
» Hola a todospor PACOJON Jue Mar 15, 2018 11:57 pm
» 10 UNIDADES DE APPLE IPHONE 7 128GB (ROJO) DESBLOQUEADO
por tcphonestore Mar Dic 05, 2017 12:14 pm
» Me presento
por ignisfan Jue Ago 31, 2017 4:38 pm
» Nos presentamos Andrés y Carmen
por ignisfan Jue Ago 31, 2017 4:37 pm
» Juan López Frade - Suzuki Ignis
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 12:02 pm
» Nuevo Suzuki #Ignis 2017 @SuzukiIberica @EnjutoPilar
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 12:01 pm
» 2017 Suzuki Ignis GX M/T First Impression & In Depth Review Indonesia
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 11:58 am
» NEW 2017 SUZUKI IGNIS HYBRID Interior and Exterior.mp4
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 11:57 am
» Análisis en coches.net
por valvula Miér Abr 19, 2017 11:21 pm
» Posible poseedor futuro
por valvula Miér Abr 19, 2017 11:11 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es javier
Nuestros miembros han publicado un total de 42 mensajes en 36 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Abr 20, 2017 12:02 pm
Dos versiones de acabado
Página 1 de 1.
Dos versiones de acabado
La gama Suzuki Ignis 2017 (disponible entre 14.200 y 17.450 euros, sin contar 2.000 euros de descuento de lanzamiento y otros 1.000 si se financia la compra con la marca) estará compuesta por dos acabados: GLE y GLX. De entrada, ya contará con aire acondicionado, asientos delanteros con calefacción, llantas de aleación de 16 pulgadas, raíles en el techo y cristales traseros tintados, que no es una mala dotación.
La versión GLX añadirá faros LED, navegador con cámara de visión trasera, regulador y limitador de velocidad, climatizador automático y arranque sin llave. También podrá disponer de un sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, aviso de salida involuntaria de carril y advertencia de cansancio del conductor como elementos de seguridad más destacados.
La diferencia entre los dos acabados será de 1.750 euros; si queremos tracción total habrá que sumar otros 1.500, el cambio automático costará 900 euros y el sistema híbrido 800 más. El capítulo de opciones se reduce a la pintura metalizada (con posibilidad de pedirlo bicolor): el resto de opciones de personalización serán vía accesorios.
La versión GLX añadirá faros LED, navegador con cámara de visión trasera, regulador y limitador de velocidad, climatizador automático y arranque sin llave. También podrá disponer de un sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, aviso de salida involuntaria de carril y advertencia de cansancio del conductor como elementos de seguridad más destacados.
La diferencia entre los dos acabados será de 1.750 euros; si queremos tracción total habrá que sumar otros 1.500, el cambio automático costará 900 euros y el sistema híbrido 800 más. El capítulo de opciones se reduce a la pintura metalizada (con posibilidad de pedirlo bicolor): el resto de opciones de personalización serán vía accesorios.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|