Síguenos en Facebook
Últimos temas
» Hola a todospor PACOJON Jue Mar 15, 2018 11:57 pm
» 10 UNIDADES DE APPLE IPHONE 7 128GB (ROJO) DESBLOQUEADO
por tcphonestore Mar Dic 05, 2017 12:14 pm
» Me presento
por ignisfan Jue Ago 31, 2017 4:38 pm
» Nos presentamos Andrés y Carmen
por ignisfan Jue Ago 31, 2017 4:37 pm
» Juan López Frade - Suzuki Ignis
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 12:02 pm
» Nuevo Suzuki #Ignis 2017 @SuzukiIberica @EnjutoPilar
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 12:01 pm
» 2017 Suzuki Ignis GX M/T First Impression & In Depth Review Indonesia
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 11:58 am
» NEW 2017 SUZUKI IGNIS HYBRID Interior and Exterior.mp4
por ignisfan Jue Abr 20, 2017 11:57 am
» Análisis en coches.net
por valvula Miér Abr 19, 2017 11:21 pm
» Posible poseedor futuro
por valvula Miér Abr 19, 2017 11:11 pm
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es javier
Nuestros miembros han publicado un total de 42 mensajes en 36 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Abr 20, 2017 12:02 pm
Un único motor, dos posibilidades
Página 1 de 1.
Un único motor, dos posibilidades
El Suzuki Ignis 2017 ofrecerá una única versión de gasolina 1.2 con 90 caballos que dispondrá de una alternativa con un pequeño sistema híbrido, que le permitirá gozar de unos cuatro caballos adicionales. Con el apoyo eléctrico conseguirá una mejor aceleración, una respuesta más plena por debajo de las 3.000 vueltas (donde realmente más lo necesita) y un menor consumo medio: de 4,6 a 4,3 litros.
Si optamos por la versión híbrida (que sólo puede combinarse con la tracción delantera y el cambio manual) tendremos que asumir un sobrecoste de 800 euros, importe que compensaríamos a los 160.000 kilómetros si no valoramos el mayor agrado de conducción o las ventajas de un coche híbrido de cara a las posibles restricciones de tráfico. La otra versión también puede ser 4x4 y montar una caja robotizada de cinco marchas, pero no ambas a la vez.
Si optamos por la versión híbrida (que sólo puede combinarse con la tracción delantera y el cambio manual) tendremos que asumir un sobrecoste de 800 euros, importe que compensaríamos a los 160.000 kilómetros si no valoramos el mayor agrado de conducción o las ventajas de un coche híbrido de cara a las posibles restricciones de tráfico. La otra versión también puede ser 4x4 y montar una caja robotizada de cinco marchas, pero no ambas a la vez.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.